jueves, noviembre 05, 2020

Congreso y Entrega de Premios de Iberquimia Bilbao 2020

 Bilbao Exhibition Centre (Foto Wikipedia Zarateman)

El Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogió el 28 de octubre por primera el congreso Iberquimia organizado por Infoedita bajo el lema "Iberquimia Bilbao: la química vasca responde en tiempos de pandemia". Iba dirigido a profesionales del País Vasco que presentaron y debatieron sus ofertas en tres mesas redondas sobre la eficiencia energética, la industria 4.0 y el mantenimiento y el medioambiente.

Tras la finalización de las tres mesas redondas se procedió a la entrega de los Premios Iberquimia, en las categorías de Empresa DigitalEmpresa Sostenible y Colaborador/a de Industria Química. (Los Premios Iberquimia cuentan con el patrocinio de EXPOQUIMIA, el Encuentro Internacional de la Industria Química que se celebrará en Barcelona del 14 al 17 de septiembre de 2021).

Según la editora Infoedita: "Los premios fueron para Digital Enterprise, que recibió el premio en la categoría de Empresa digital, y del que se encargó de recoger David Loidi Nigra-Maccono, director de Proyectos y Consultoría de Digital Enterprise. Petronor recibió el de Empresa sostenible. El gerente de seguridad, medioambiente y calidad de la empresa petrolífera, Iñaki Sendín, fue el encargado de recoger el galardón. Y el reconocimiento a la aportación y colaboración, en este caso durante más de 25 años en las publicaciones de la editorial, fue a manos de René Aga Van Zeebroeck". 

También citan a SECOT: "Desde hace 19 años  (René Aga) participa como voluntario en SECOT, una asociación de voluntariado sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar, a través del asesoramiento, a jóvenes emprendedores, parados y mujeres que quieren montar un negocio, autónomos, microempresas y organizaciones e instituciones que carecen de recursos para acudir a las asesorías del mercado."

Con 85 años cumplidos, jubilado desde hace 20 años, y a pesar de estar "castigado" con el herpes zoster, acabo de recibir una de las más grandes sorpresas de mi vida profesional.

Tuve además la gran satisfacción de encontrarme en persona con María José Gómez Carrillo, la directora de la editora, con la que durante muchos años solo había estado en contacto por correo electrónico, y a la que agradezco mucho haber pensado en mí para este premio.

Algunas fotos que sacaron (soy el del centro):


 





(Foto sacada por Luis Bañeres de SECOT Bizkaia)


(Con mi hija Magdalena quien me llevó y a mi mujer Azucena al BEC)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ser, Saber, Sentir