La VSV reembolsa una cantidad fija por alumno por el material escolar adquirido al editor. Asimismo, reembolsa los costes de las prácticas por cada hora de clase realizada por una autoescuela o profesor privado reconocido. El coste del examen de conducir es pagado directamente por la VSV.
A partir de este año escolar existe un proyecto adicional para los que siguen el curso RoS, que se llama Slimme Mobiele Scholen – SMS (Escuelas Astutas de Movilidad), y que ofrece apoyo gubernamental económico y en contenidos para facilitar a las escuelas a poner en su agenda la educación en la movilidad. En concreto, lo que se subvenciona a la escuela por una cuantía fijada para el curso 2010-2011 es:
· Una sinopsis comprehensivo de todo lo que hay en el mercado respecto a la educación de tráfico y movilidad para la enseñanza secundaria
· Dos horas de formación para el arranque y una hora de acompañamiento de evaluación por un tutor profesional de SMS
· Un subsidio de arranque para la compra de material educativo y para la organización de las iniciativas de tráfico y movilidad en la escuela, tales como presentaciones teatrales, formación, tutorías u ofertas creativas propias de la escuela.
Tanto los alumnos como los profesores de autoescuela rellenan una encuesta de evaluación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario