
TIME
es consciente de del valor histórico de sus portadas y por eso lo explota en
una tienda online especial, “Coverstore”, que se parece a una
galería de imágenes virtual, donde se puede comprar las portadas desde los
principios de la revista, en forma de poster, o enmarcado en un marco de nogal o negro satinado. Para disfrute
de uno mismo o como “regalo perfecto” para un amigo o familiar, como lo sugiere
TIME.
Puedes
sacar la portada que se publicó el día o semana de tu nacimiento, o de cualquier
otra fecha. O buscar en el catálogo ordenado por categorías, tales como:

Negocios y Economía: Líneas aéreas, industria del
automóvil, bancos, consumidores, economía, empleo, energía, finanzas… Hay
portadas, de algunos personajes famosos hay varias, por ejemplo de John Ford I
y II, de David Rockefeller, de Rupert Murdoch, Donald Trump, Alan Greenspan,
John Meynard Keynes, Alfried Krupp, Christian Dior, Walt Disney…
Deportes: Automovilismo, basebal, baloncesto,
boxeo, patinaje, golf, gimnasia, hockey, futbol, tenis, etc., con portadas de
Magic Johnson, Joe Louis, Cassius Clay, Jack Nicklaus, Nadia Comaneci, Leo
Messi (“King Leo”), Bjorn Borg, Venus y Serena Williams, Jimmy Connors…

Cine: Directores, actores y actrices, tales
como, Woody Allen, Paul Newman, Tom Cruise, Kevin Costner, Jack Nicholson,
Marlon Brando, John Wayne, Frank Sinatra, Humphrey Bogart, Charles Laughton,
Alec Guiness, Gary Cooper, Orson Welles, Clark Gable, Charlie Chaplin…

Sanidad y Medicina: con Dr. Cristiaan Barnard, Sigmund
Freud,

También
se puede buscar por décadas, desde
1923 hasta hoy, o por una variedad de temas
tales como animales, niños, educación, medio ambiente, política, periodismo,
terrorismo (hay varias de Al Qaeda y Osama Bin Laden), transporte, y nada menos
28 portadas sobre la historia de Richard Nixon y su Watergate…
Pues,
como para montar una galería personal de retratos o de temas históricos
favoritos en un pasillo. O simplemente para que cuelgues en la pared de tu
habitación la portada de tu ídolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario